El proyecto
La idea de crear este proyecto surgió de la ilusión de varios amigos que querían dar al ocio madrileño un punto de encuentro en el que la cocina internacional sirviera de trampolín a una divertida tarde/noche de copas.

Todo empezó con Maracca y Píccaro

Hace ya casi tres años surgió Maracca. Un bonito y luminoso bar de ambiente tropical, ideal para disfrutar de un copeteo de tardeo después del curro, o para alargar hasta el infinito la sobremesa después de una buena comilona con los colegas o la familia.

Un año más tarde nos embarcamos en Piccaro. Ya que algo teníamos claro, y es que qué si estando sólo nosotros en grupo, éramos capaces de llenar y animar un local, ¿por qué no podíamos hacerlo en el nuestro propio? Teníamos un ingrediente fundamental en toda esta ilusión, y ese no era otro que vosotros, nuestros grupos de amigos que estáis leyendo esto.

Le siguieron Asccuas y San Y Isidro

Posteriormente vio la luz Asccuas, un espacio lleno de cristaleras que dan la sensación de unir la terraza exterior con el interior del restaurante.

Al haber sido ideado por amigos, su clima es muy cercano, y las comidas y las cenas dan paso siempre a un buen ambiente para tomar una copa.

Por último, San y Sidro, en un enclave privilegiado donde conseguimos a través de la innovación, aportar un toque renovado a la cocina tradicional más castiza.

Nuestras cartas

Nuestras cartas consiguen combinar la cocina tradicional con la cocina de vanguardia. Un estilo canalla y divertido en el que los sabores del mundo se mezclan para hacernos disfrutar de una experiencia única.

Hoy en día a todos nos encanta disfrutar de una buena comida o cena acompañada de una sobremesa eterna, y es justo lo que intentamos ofrecer: un todo en uno bajo un clima acogedor acompañado de un buen y divertido ambiente.